LG anuncia a cuatro nuevos integrantes de su línea X

Los surcoreanos de LG han presentado esta semana a cuatro nuevos smartphones que se vienen a integrar a su línea de equipos X. Sus nombres son X Power, X Mach, X Style y X Max, cada uno de ellos va orientado a diferentes tipos de usuarios.

Partiendo por el X Power, acá tenemos un equipo para los usuarios más exigentes, ya que cuenta con una batería de 4.100 mAh en un cuerpo de tan solo 7.9mm. Además cuenta con la tecnología de carga rápida PE+ que permitirá cargar el equipo dos veces más rápido que la carga normal.

Luego tenemos al X Mach que destaca por ser un verdadero gama alta, ya que tiene una categoría LTE 9, lo que te permitirá alcanzar velocidades de hasta 450Mbps en redes 4G compatibles. Además viene con un procesador de 1.8GHz de velocidad, 3GB de RAM, una pantalla IPS Quantum de 5,5″ con resolución QHD y una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 12MP.

X Series LG

Por acá tenemos al X Max, un smartphone que está orientado 100% para aquellas personas que gustan de una pantalla grande para ver sus series y videos en alta definición, es ideal para tu contenido multimedia.

Finalmente tenemos al X Style, este va más orientado a aquellos que aprecian el buen diseño de un smartphone, que derrochen elegancia por donde se le mire, además de ser curvado y delgado, he ahí el termino “Style”.

Por el momento esa es toda la información que ha liberado LG, ya que prometen dar más detalles en su lanzamiento oficial, el que está programado para algún momento de lo que queda de este mes.

Vía Droid-Life

https://www.youtube.com/watch?v=eIRZktJVewM

Más noticias
Sony presenta la nueva cámara ZV-E10, destinada a vloggers y creadores de contenidos