LG prepara un smartphone enrollable y el sucesor del LG Velvet con Snapdragon 888 para el 2021

Durante este 2020 vimos algunas de las novedades que nos tenía preparado LG, como su LG Velvet que pudimos conocer y probar, así como también el llamativo LG Wing que aún no ha llegado por estos lados, y tampoco sabemos si llegará.

Pero este año 2020 ya prácticamente se acabó por fin y ya comienzan a aparecer los primeros detalles de dos smartphones que estaría preparando LG para presentarlos durante el 2021 que ya está por comenzar.

Según lo publicado por el medio coreano ETNews, LG estaría preparando un smartphone con pantalla enrollable llamado LG Rollable el cual tendría una pantalla de 6,8 pulgadas y que extendería a un tamaño de 7,4 pulgadas, aunque no se sabe si será con mecanismo automático o no.

Este smartphone contaría con una pantalla OLED, un diseño fino y ligero, y en estos momentos estarían muy cerca de comenzar a probar el equipo en condiciones normales, por lo que faltaría aún para presentarse. Sin embargo, se dice que sería en la primera mitad del 2021.

El segundo smartphone que estarían preparando se llamaría LG Rainbow y vendría siendo el sucesor del actual LG Velvet, aunque iría a un mercado más “premium”. De hecho, se dice que llevaría en su interior al procesador Qualcomm Snapdragon 888.

Además, el LG Rainbow podría incluir un stylus como respuesta a la serie Galaxy Note de Samsung, y se espera que sea presentado durante la primera mitad del 2021.

Con datos de ETNews

Más noticias
Una versión más barata del Samsung Galaxy S21 sin 5G llegaría pronto