LG podría lanzar el LG G6 antes de lo esperado como estrategia contra Samsung

Samsung y LG son los grandes gigantes surcoreanos en compañías móviles, por lo mismo, esta posición los hace grandes rivales y alrededor de todo el mundo. Es por esto, que la debilidad de uno, es la ventaja del otro; debido al fracaso del Galaxy Note 7, Samsung ha querido hacer las cosas con calma respecto a la fabricación y lanzamiento del Galaxy S8, por lo que esta decisión ha servido para que LG tome un poco la delantera respecto al lanzamiento de su próximo buque insignia: el LG G6.

No hay duda alguna que el LG G5 fue un fracaso en ventas en comparación con el Galaxy S7, y LG ha sentido bastante esa derrota, tanto que ha sentido que este momento de debilidad de su compañía rival es totalmente favorable para ellos. El anuncio de que el Galaxy S8 será presentado en abril del próximo año, suena bastante oficial, por lo que LG estaría planeando adelantar su agenda para anunciar en el mes de febrero al LG G6 y ponerlo a la venta en marzo. 

Se dice que este anuncio sería antes del Mobile World Congress, que se celebrará a fines de febrero, por lo que esperan que en esta próxima versión de 2017 el equipo ya haya sido presentado en un evento individual, y sólo será parte de LG como acompañante del resto de los dispositivos, no como protagonista.

Fuente: ET News

 

 

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz