LG Pay

LG Pay estará disponible de manera exclusiva con el LG G6

Los nuevos métodos de pagos móviles son hoy en día el futuro reemplazo de las billeteras y tarjetas de crédito, eso si le sumamos que ya son muchas las empresas en el mercado que son compatibles con este sistema, podemos pensar que esta nueva forma de pago se ve mucho más común de lo que pensamos.

Entre estos pagos conocemos Apple Pay y Samsung Pay; este último es un sistema de pago móvil menos cerrado que el de Apple, ya que además de ser compatible y venir pre-instalada con todos sus dispositivos de la marca surcorena que tengan lector de huellas y NFC, vendrá como aplicación para poder ser descargada desde Google Play Store. Junto a estos dos, se suma LG Pay, la gran competencia de Samsung Pay en su natal Corea del Sur que quiere ser además parte de las grandes empresas y conglomerados que son parte de LG.

Pero si LG quería ser parte de esta competencia, hoy con una nueva noticia sobre esto, quizás veremos que no hará tanto ruido como se pensaba. Pues se confirma que LG Pay será lanzado y sólo será compatible con el LG G6. Dejando fuera dispositivos compatibles como LG V10 y LG V20, que además fueron muy populares en Corea. 

Además se dice que por el momento este sistema de pago sólo estará disponible en Corea del Sur, hasta nuevo aviso. Pero por lo que se cree, LG Pay no saldrá de la frontera surcoreana.

Más noticias
POCO M2 Pro obtiene el parche de seguridad de febrero