Hace poco tuvimos la oportunidad de conocer y probar al LG G8X ThinQ Dual Screen, una alternativa bastante interesante en donde tenemos un smartphone con una funda que incluye una segunda pantalla.
Pero todo parece indicar que LG quiere seguir innovando en este formato, ya que Internet apareció una patente que muestra una idea muy similar a lo que vimos con el LG G8X y su doble pantalla.
Según lo informado por LetsGoDigital, el fabricante surcoreano LG ha patentado una especie de funda con una gran pantalla OLED que nos permitirá ofrecer una experiencia similar a lo que buscan alternativas como el Galaxy Fold de Samsung.
Pero adicional a lo anterior, esta gran pantalla que ofrecería esta funda, puede trabajar en conjunto con la pantalla del smartphone, ofreciendo más espacio para más contenido, así que se ve bastante interesante la idea.
De hecho, si se nos llega a quebrar por X motivo la pantalla de la funda, será mucho más fácil y económico su reemplazo, a diferencia de los verdaderos plegables cuyo costo saldría bastante caro. Además la conexión con el smartphone se realizaría a través unos pines y no a través del puerto USB del dispositivo, como sucede en el LG G8X Dual Screen.
Por el momento es toda la información que se maneja sobre esta patente, pero hay que aclarar que es eso, solo una patente, por lo que podría no ser una realidad o también podría estar en pleno desarrollo para verlo en los próximos meses, incluso en este Mobile World Congress 2020.