fbpx

LG nos sorprende y presenta al mundo a su nuevo V35 ThinQ

Los surcoreanos de LG han sorprendido a todos con su inesperado lanzamiento del nuevo V35 ThinQ, el primo del LG G7 ThinQ que se presentó al mundo hace solo un par de semanas atrás.

El LG V35 ThinQ llega al mercado móvil con una pantalla de 6 pulgadas la cual es del tipo OLED y a diferencia del G7, acá no encontraremos al famoso “notch”. Su resolución se ajusta a los 2880×1440 píxeles, sumándose a la moda del formato 18:9 como era de esperarse.

En cuanto a cámaras encontraremos dos sensores de 16 megapíxeles, uno es completamente estándar, mientras que el segundo es un súper gran angular. Ambos sensores prometen capturar mejores fotografías nocturnas o que tengan poca luz, así como también obtener imágenes anchas con menos distorsión en los bordes. Además cuenta con Inteligencia Artificial para ser capaz de reconocer hasta 19 escenas.

En su interior vamos a encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 845 el cual estará acompañado de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Viene de fábrica con Android 8.0 Oreo, cuenta con certificación IP68 y su batería alcanza los 3.300 mAh de capacidad. Debido a que cuenta con una batería más grande que el G7, el V35 no cuenta con el sistema de sonido BoomBox que encontramos presente en el G7, ni tampoco con el botón de Google Assistant.

Por el momento no tenemos información oficial de parte de LG Chile para saber si llegará o no este equipo. Sin embargo, en otros sitios informan que a partir del próximo mes comenzaría a llegar a América, pero imaginamos que se refieren al mercado de Norte América, ya que el LG G7 ThinQ tiene planes de aterrizar en Chile a partir del mes de julio.

Con información de PhoneArena
Más noticias
TCL avisa que asistirá al #MWC20, pero cancela su conferencia de prensa