LG nos permitiría optar por un modo Full View en el G7 para aquellos que no gustan del notch

Cuando se supo que el LG G7 podría contar con un notch en su pantalla, muchos fueron los que inmediatamente saltaron en descontento debido a la característica, la que se ha convertido en fuente de polémica en casi todos los equipos en los que dice presente.

Pero ahora, las nuevas informaciones nos dicen que LG habría incluído un nuevo modo para disimular el corte en la pantalla, el denominado modo Full View, que se puede apreciar en la imagen que se ha filtrado hoy.

El modo consistiría simplemente en “desactivar” los laterales del notch para darnos una impresión de pantalla completa, lo que es mucho más fácil para, por ejemplo, visualizar contenido multimedia en nuestro smartphone, algo que podría molestar a algunos con este corte en la parte superior de la pantalla.

Todo esto junto con los avances que Android ha implementado para los cortes en la pantalla en Android P, hacen que opciones como esta que introduce LG se conviertan ciertamente en una gran alternativa para aquellos que gustan de un modo más tradicional, o que simplemente no quieren que se smartphone se vea como un iPhone X.

Fuente: TechRadar
Más noticias
Samsung dejará de producir el Galaxy S20 FE con Exynos en favor del modelo 4G con Snapdragon