LG niega haber cancelado el desarrollo de su equipo enrollable

Vaya, eso sí que fue rápido. Ayer saltaba el rumor de que LG habría decidido abandonar la planificación y construcción de su aparato enrollable. Sin embargo, ahora desde la empresa salen a desmentir eso.

Un portavoz de la compañía se contactó directamente con el medio The Verge y declaró las siguientes palabras al respecto:

Puedo negar firmemente que se haya finalizado cualquier decisión de este tipo sobre futuros productos móviles.

No obstante, como bien comentan en The Verge, una cosa es informar que no se canceló el desarrollo de esta tecnología y otra es llegar a presentarla públicamente como una realidad concreta y comercial. En el marco del CES 2021 lo vimos por primera vez en un video promocional, aunque quedó como una idea conceptual.

Asimismo, tampoco podemos dejar pasar por alto que LG atraviesa desde hace años complicaciones en el segmento móvil. Reporta USD 4.500 millones en pérdidas en los últimos cinco años. Como consecuencia de ello, se estipula la salida de esta marca en el mercado de los smartphones.

Y a pesar de que la organización aseguró que su Wing no sería su último gadget “raro” (o diferencial) de su estilo en factor forma (form factor), habrá que esperar para obtener novedades más certeras. Mientras tanto, una pregunta queda divagando en el aire: ¿Será el LG Rollable el último producto móvil de esta firma?

Fuente: The Verge

Más noticias
Si no aceptas los cambios de privacidad de WhatsApp el 15 de mayo, no podrás leer ni enviar mensajes