LG muestra por primera vez el Watch Urbane Second Edition

El fabricante surcoreano LG sigue dando que hablar. Tras anunciar su nuevo smartphone, el V10, algo muy distinto a lo que habíamos visto hasta este momento, han dado un primer vistazo a la segunda edición del Watch Urbane.

Su nuevo reloj inteligente, llamado originalmente Watch Urbane Second Edition, se dejó ver en un video subido por LG a su canal de YouTube. En él se muestra alguna de las características que tendrá el reloj, siendo la más destacada la capacidad de realizar y recibir llamadas directamente, sin la necesidad de un teléfono. Es el primer dispositivo con Android Wear que tiene esta función.

Pese a que las especificaciones no han sido reveladas, el video muestra que tendrá una pantalla OLED de 480×480 pixeles. Queda claro que incluye micrófono, altavoz, tres botones de control y, evidentemente, un slot para nanoSIM. Sí, asumimos que tendrás que pagar un plan por separado para tener todas estas funciones.

Durante el día de hoy LG está desarrollando un evento en el que debería haber más información sobre este dispositivo, como una fecha de lanzamiento o al menos un rango de precios. Los mantendremos informados de todo lo que suceda.

Más noticias
Entel concreta la instalación de su red en Puerto Williams conectándose a la Fibra Óptica Austral