LG muestra en video a su próximo smartphone enrollable llamado LG Rollable #CES2021

Hace unas semanas atrás te comentábamos que los surcoreanos de LG estaban desarrollando al que sería su primer smartphone enrollable y que llevaría como nombre LG Rollable.

Pero lo que comenzó como un rumor publicado por el medio coreano ETNews, hoy se ha hecho realidad gracias a la mismísima LG quien ha mostrado en un video a este smartphone enrollable, confirmando todos los rumores.

El LG Rollable contaría con una pantalla del tipo OLED flexible que se mantiene enrollada en su interior hasta que sea el mismo usuario quien presione un botón y la pantalla se desenrollará de manera automática.

De esta manera, cuando la pantalla se encuentra enrollada, tiene un tamaño de 6,4 pulgadas. Sin embargo, cuando ésta se desenrolla, alcanzará las 7,4 pulgadas, pasando de ser un smartphone normal a una Tablet.

Lamentablemente esa es toda la información que reveló LG de este llamativo smartphone con pantalla enrollable, aunque sí está confirmado que aquel equipo lo veremos durante este año, por lo que tenemos que estar atentos a su presentación oficial.

Con datos de Xataka Movil

Más noticias
Claro Chile suspenderá cobranzas a sus clientes afectados por el incendio forestal que afecta a zonas de Quilpué