LG mantendría el nombre para el G7 y el smartphone llegaría en junio

LG nos ha mantenido bastante expectantes de lo que será su nueva apuesta por la gama alta luego de la presentación del V30S ThinQ ayer en la Mobile Worild Congress de Barcelona, y ahora es el presidente de la división móvil el que ha salido a declarar algunos conceptos interesantes.

Primero, consultado acerca del nombre del equipo y un eventual nombre, el mandamás de la empresa ha dicho que “cambiar el nombre de nuestros smartphones premium representa cambios en la marca. Hemos mantenido la denominación de G y V por años, y un cambio nos obliga a presentar una nueva propuesta al público y que lo tengamos planeado desde hace tiempo. Algunos dicen que tenemos que cambiar la marca ahora, pero no nos apresuraremos”.

Ahora bien, cuando le consultaron específicamente por las innovaciones del equipo, Hwang Jeong-hwan declaró que se centrarán primero en ganar nuevamente la confianza de su público mediante smartphones que se puedan usar sin inconvenientes, sean estos de gama baja o alta.

Finalmente, el LG G7 podría llegar en junio con un procesador Snapdragon 845, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y doble cámara principal con apertura focal f/1.6.

Fuente: The Investor
Más noticias
Odecu finalmente logra millonario acuerdo con Apple tras demanda colectiva por obsolescencia programada