LG lanza oficialmente el G4 Stylus en Chile

Un nuevo dispositivo fabricado por LG aterriza a territorio nacional: el LG G4 Stylus, un phablet de gama media, con la peculiaridad de que -como indica en su nombre- cuenta con un lápiz Stylus, especial para tomar notas o hacer dibujos. La idea de LG es mantener ciertos aspectos del hermano mayor de este dispositivo -el G4 normal-, como el diseño, o las tecnologías presentes en las cámaras.

Con respecto a sus especificaciones técnicas, el LG G4 Stylus cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 410, acompañado de 1GB de memoria RAM, cuenta con una cámara trasera de 13 megapixeles, y una frontal de 5 megapixeles.

El mercado de los dispositivos que cuentan con un lápiz Stylus es muy pequeño, ya que generalmente son los dispositivos de gama alta los que cuentan con ésta pequeña inclusión, por lo que este dispositivo se convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo grande, pero que a la vez sea más asequible. El LG G4 Stylus ya se encuentra disponible en las grandes tiendas del país, a un precio base de CLP $229.999.

Vía: Comunicado de prensa

 

Más noticias
Google anuncia modo oscuro para Maps y nuevas funciones para Android