LG K7 y K10 son oficializados #CES2016

Durante el desarrollo de la jornada de hoy lunes, LG acaba de anunciar una nueva línea de celulares, la llamada serie K, en uno de los mayores eventos tecnológicos del año, el CES 2016. Los coreanos dicen que estos terminales pretenden acercar al usuario medio ciertas funciones y experiencias que normalmente serían característicos de un tope de gama siendo un terminal de gama media.

Primero, el LG K7 que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FWGA(854×480 píxeles), contando con 1GB de memoria RAM y cámaras de 8 megapíxeles para la principal y 5 megapíxeles para la secundaria. Además, una batería de 2.125 mAh y 16 GB de almacenamiento interno completan las especificaciones del primer terminal anunciado. Claramente no es un terminal de características premium, pero si LG establece un precio adecuado y acorde a esas especificaciones, puede ser una opción perfecta para cualquiera que no necesite lo último en características y no desee pagar un precio demasiado elevado.

LG-K7

El LG K10 en tanto, cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD(1280 x 720), 2GB de memoria RAM y cámaras de 13 megapíxeles en su versión principal y 5 megapíxeles para su versión trasera. Una batería de 2.300 mAh y 16 GB de almacenamiento interno completan este teléfono. Claramente, en este caso tenemos un terminal que sí va entrando más en el territorio de la gama media para los estándares de 2016.

LG-Serie-K

El CES 2016 nos trae novedades, y tras un lunes bastante movido se viene un martes que promete novedades de marcas como Huawei, quienes prometen revolucionar el mercado con sus anuncios.

 

Más noticias
facebook-dark-mode-facebook_modo_oscuro
Se filtraron datos de Facebook y más de 6 millones de cuentas chilenas estarían entre los afectados