fbpx

LG K12+ sería un móvil de gama de entrada a presentarse en el #MWC19

La empresa del título ya nos citó para un evento a desarrollarse de cara al MWC19. Si bien hay alguna noción de ciertas propuestas a revelarse, ahora nos hacemos con una nueva que no figuraba en el radar. Dicho de otra forma, también mostrarían un móvil gama de entrada al que llamarán LG K12+.

Resulta que tanto un boceto de este aparato como un listado con algunas de sus especificaciones técnicas acaban de filtrarse.

Imaginándonos cómo sería el LG K12+

A pesar de que la ilustración arriba de estas líneas no es de lo más nítido que digamos, al menos nos permiten darnos una idea de su frontal.

La pantalla será la protagonista. Apostaría por un formato 18:9 y carecerá de notch. Se especula con que tendrá una resolución HD+ y una densidad de 280 ppi. Por lo tanto, el tamaño apunta a ser de 5,8 pulgadas; aunque no se menciona este último dato de forma explícita.

Sus bordes superior e inferior son algo más pronunciados que los laterales. Arriba se ubicaría el sensor de proximidad o luz ambiental, el parlante/altavoz y la cámara para selfies.

El procesador a cargo de potenciar este gadget sería el MediaTek Helio P22. Estamos hablando de un SoC de ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2,0GHz.

Algunos dicen que el lector de huellas dactilares iría ubicado en la carcasa posterior. De todas formas, también contaremos con un sistema de desbloqueo facial.

Lo último que se rumorea es que vendrá con 3GB de RAM y Android 8.1 Oreo de fábrica. No hay mención alguna del almacenamiento interno.

Y hasta aquí llegaron las características de este aparato. No nos extrañe que con el transcurrir de los días surgieran más filtraciones sobre el LG K12+.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Samsung estaría preparando la segunda versión del Galaxy View