fbpx

LG G8X ThinQ: el teléfono de gama alta con “doble pantalla” llega a #IFA19

Un nuevo teléfono fue presentado en el marco de IFA 2019. Este es el caso del G8X ThinQ, un smartphone de gama alta que puede parecer como cualquier otro, pero que tiene una importante diferencia: una segunda pantalla como accesorio.

Dentro de sus especificaciones, el G8X ThinQ tiene una pantalla pantalla OLED de 6,4 pulgadas con aspecto 19.5:9, una cámara frontal de 32 MP y un sensor de huellas integrado a la pantalla.

En su parte trasera incluye un sistema dual de cámaras, con una principal de 12 megapixeles, y otra de 13MP ultra-gran angular. Además, permite grabación de video 4K UHD a 60 cuadros por segundo.

Con respecto a sus detalles técnicos, el equipo viene integrado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4.000 mAh.

Una segunda pantalla “accesorio” en el G8X ThinQ

No obstante, lo que definitivamente llama la atención del equipo es su segunda pantalla. El G8X ThinQ puede usarse tanto con un display como dentro de una funda con este segundo panel como accesorio, llamado Smart Dual Screen 2.

Si se ocupa de esta manera, se puede usar cada pantalla de manera independiente para -por ejemplo- navegar por internet mientras se realiza una videollamada, o convertir uno de los paneles en un joystick digital mientras el usuario juega en el celular.

Esta segunda pantalla tiene las mismas características que el display del G8X, y cuenta con una bisagra que le permite girar en un ángulo de 360 grados, quedando incluso hasta la parte trasera del móvil.

Por el momento se desconoce la fecha de llegada de este equipo al mercado, su posible precio y su eventual arribo a las tiendas chilenas.

Fuente: The Verge

Más noticias
google home mini black
Google Nest Mini pasa por la FCC dejando ver un diseño muy similar al actual Google Home Mini