fbpx

LG G8 ThinQ contará con pantalla OLED y cumplirá la función de altavoz

Doble confirmación por parte de LG el día de hoy. Por un lado corroboran que el G8 ThinQ, su próximo buque insignia, utilizará pantalla OLED. Además, esta misma tendrá un desarrollo que permitirá cumplir la función de parlante/altavoz.

Desde la compañía denominan su nueva tecnología como Crystal Sound OLED (CSO). Básicamente, rediseña la pantalla OLED como un diafragma, vibrando toda la superficie para producir sonido y desempeñarse como amplificador de audio.

En la organización aseguran que desde el altavoz del borde inferior obtendremos unos graves impresionantes. En otras palabras, habrá altavoces estéreo.

Gracias al trabajo desarrollado en conjunto con Meridian, un socio de audio, comentan que obtuvieron una calidad de audio mejorada compuesta por los siguientes ítems, según dicen en su comunicado:

  • DTS: X 3D Surround Sound (sonido envolvente en 3D) que emula un sistema de 7.1 canales con o sin audífonos (…)
  • Hi-Fi Quad DAC que eleva la experiencia auditiva al reproducir sonido con una fidelidad excepcional y la capacidad adicional de muestrear la mayoría de los archivos de audio para una mayor claridad y profundidad.
  • Master Quality Authenticated (MQA) que admite transmisión de audio de alta calidad, incluso sin un plan de datos ilimitado.
  • Altavoz Boombox que aprovecha el espacio interno del teléfono como cámara de resonancia para generar bajos sorprendentes y más volumen.

LG va confirmando las cualidades de su G8 ThinQ de a poco

El anuncio de hoy se complementa con otro de la semana pasada. En aquel, LG nos presentó a su nuevo sensor 3D ToF REAL3 desarrollado en conjunto con Infineon.

Nos referimos a un sensor 3D de reconocimiento facial de última generación. Funcionaría hasta en condiciones de poca o nula luz ya que posee un sensor infrarrojo.

Así, la compañía coreana va confirmando de a poco las características claves y protagonistas que tendrá el G8 ThinQ para poder diferenciarse con respecto a la competencia.

El anuncio de este móvil está previsto para el 24 de febrero del presente año en un evento de cara al WMC19.

Fuente: LG
Más noticias
Claro y Movistar presentan recurso por cronograma de devolución de espectro