fbpx

LG G8 ThinQ alcanzaría un precio cercano a los 900 dólares

Se espera que el G8 ThinQ sea el próximo flagship de LG. Es más, probablemente se revele en un evento de cara al MWC19.

Sobre el mismo ya vimos algunos renders suyos en diferentes ocasiones. De los pocos rumores sobre él, algunos indican que tendría unas dimensiones de 152 x 72 x 8,4 milímetros y una pantalla OLED de 6,1 pulgadas contando con la presencia de un notch y una relación de aspecto 19.5:9.

También estiman que contenga un altavoz de conducción debajo de la pantalla, conector jack de 3.5 mm para auriculares, conector USB tipo C y una tecla dedicada para Google Assistant.

Además, portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una batería de 3.400 mAh.

Lo que está más que asegurado es un sensor de última generación para el reconocimiento facial.

Y ahora, nos hacemos con un dato que no esperábamos en cierto modo, aunque nunca está de más tenerlo presente. Se trata de su posible precio.

¿LG G8 ThinQ a USD $899?

Resulta que un usuario de Reddit compartió una imagen en donde figura el valor final del LG G8 ThinQ en su versión de 128GB de almacenamiento interno.

Vale remarcar que la fuente publica la cifra en moneda canadiense:

Guiándonos por esa captura, podemos deducir que el costo del buque insignia será de CAD $1.199,99. Esto es un monto superior a los 900 dólares al momento de hacer la conversión directa.

Sin embargo, es de suponerse que la compañía modifique la cifra final y llegue al mercado estadounidense a un precio de USD $899. Aquí es importante aclarar que el número para el país norteamericano suele utilizarse como referencia para el resto de mercados. Por ejemplo, esos 899 dólares serían unos aproximados CLP $593.000.

Por último, desconocemos si el G8 ThinQ vendrá en una única variante con aquellos 128GB de almacenamiento interno o la compañía nos brindará más opciones con diferentes configuraciones de memorias.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Rumores afirman que Spotify y Apple están trabajando para que el servicio de música sea compatible con Siri