El Mobile World Congress 2019 ha comenzado oficialmente en Barcelona y los surcoreanos de LG aprovecharon esta instancia para presentar a su nuevo flagship llamado LG G8s ThinQ.
Dicho smartphone destaca por incorporar un hardware potente, ya que en su interior vamos a encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 855 que estará acompañado entre 6 a 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno (dependiendo de la variante elegida).
En cuanto a cámaras te comentamos que encontraremos un triple sensor principal, uno 16 MPX f/1.9 Super gran angular, 12 MPX f/1.5 Normal, 12 MPX f/1.7 Teleobjetivo. Mientras que por el lado frontal encontramos un sensor de 8 MPX f/1.7 + Sensor ToF.
Las cámaras de este dispositivo se complementan con la Inteligencia Artificial, captando de forma automática los fondos, contrastes y las diferencias de luz, logrando fotografías más nítidas y realistas.
En temas de seguridad el LG G8s ThinQ tiene la capacidad de desbloquear el equipo detectando la figura y forma de la palma de su dueño. También contará con la tecnología Air Motion, la que permitirá utilizar la pantalla del teléfono sin tocarla, únicamente con el movimiento de las manos.
Y hablando de pantalla, te cuento que el LG G8s ThinQ será el primero de la familia G en incorporar una pantalla del tipo OLED que tendrá un tamaño de 6,1 pulgadas compatible con HDR10 y una resolución de 1440×3120 píxeles y aspecto 19,5:9.
En el apartado de audio encontraremos altavoces Boombox que ahora son completamente en estéreo, siendo capaz de ofrecer sonido envolvente y realista con los efectos DTS: X 3D, Stereo SPK, sintonizado en colaboración con Meridian Audio.
Te dejo a continuación las especificaciones completas del nuevo LG G8s ThinQ: