LG G8 sería anunciado en un evento particular en marzo de 2019

En lo que podemos catalogar como un mix de rumores de la firma del título, el LG G8 aparece como el protagonista principal.

A continuación, pasaremos a comentarte de cada una de esas filtraciones de manera diferenciada.

LG G8, con cámara 3D y notch gota de agua

El próximo buque insignia de la firma coreana sería presentado en un evento particular a realizarse a fines de marzo de 2019.

Además, el equipo vendrá equipado con una cámara 3D, algo nunca visto en un smartphone de LG hasta el momento.

El notch dirá presente, pero será de una forma diferente. En otras palabras, tendrá la forma llamada gota de agua. O sea, será más diminuto.

Para finalizar este apartado, el LG G8 estará destinado a los mercados de Corea, Europa y los Estados Unidos. Todavía no hay información sobre su llegada oficial a otros territorios.

LG Q9 en enero

Otro terminal del cual ha salido información filtrada es el LG Q9. Según lo estipulado, llegaría al mercado en enero del año próximo. De seguro lo veremos en CES 2019, y allí estaremos nosotros para dártelo a conocer de primera mano.

El LG Q9 poseería una pantalla de 6,1 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 660 (octa-core a 2,2GHz), 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y una batería de 3.000 mAh.

También habrá un móvil 5G y otro plegable

De manera adicional a todo lo comentado hasta aquí, debemos de sumar la espera de un móvil con conectividad 5G.

Según los rumores, éste vendría a formar parte de una nueva gama de smartphones de LG. Es decir, estará diferenciada de la serie G.

Por último, la compañía nos presentaría un teléfono plegable. No obstante, su llegada no sucederá al menos hasta el tercer trimestre de 2019.

Fuente: Gizchina
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz