LG G7 ThinQ se presentará mundialmente el 02 y 03 de mayo en Nueva York y Corea del Sur

Ya tenemos fecha oficial para conocer al nuevo flagship que nos preparan los surcoreanos de LG, ya que el mismísimo fabricante ha comentado a través de un comunicado oficial que el próximo LG G7 ThinQ estaría llegando los primeros días del mes de mayo.

Este nuevo integrante de la serie G de LG será el primero en adoptar el nombre ThinQ el cual es utilizado por el fabricante para identificar todos los productos electrónicos y de línea blanca que utilizan Inteligencia Artificial.

El próximo LG G7 ThinQ será el primer smartphone de LG que adoptará la Inteligencia Artificial como parte de sus características principales como el reconocimiento de voz y su visión inteligente que mejorará la conveniencia de la cámara que incorporará este equipo. Además ofrecerá un sistema de interconexión mejorado con otros productos de LG como televisores, lavadoras y refrigeradores.

El LG G7 ThinQ será presentado al mundo en dos presentaciones que realizará el fabricante. Uno será en Nueva York el día 2 de mayo en donde se realizará un evento en el Metropolitan West, y la segunda presentación se realizará en Seúl — Corea del Sur — el día de 3 de mayo en el I’PARK Mall. La idea de LG es presentar en forma simultánea al G7 ThinQ en Nueva York y Corea del Sur.

Vía Comunicado de Prensa – LG Chile
Más noticias
Por si quedaban dudas: Entel notifica que Spotify aumentará su precio a partir de septiembre