LG G7 ThinQ será presentado este mismo mes de abril

Muchos ya esperan el nuevo teléfono de gama alta de LG, marca que este año se saltó su tradicional parada en la Mobile World Congress de Barcelona para poder mejorar sus trabajos con miras a lo que será el LG G7.

Así, ya se ha confirmado a algunos medios de Corea del sur que el equipo llegará oficialmente en ese país en el mes de abril, pero con algunos pero, pues habrá que registrarse para tenerlo y finalmente llegará a nuestras manos en el mes de mayo.

El equipo, además, llegará con una pantalla MLCD+, tecnología nueva que promete un 35% menos de consumo que las pantallas normales, y que también tiene un costo de manufactura menor que una pantalla OLED, lo que le viene de perillas a LG en su esfuerzo por maximizar todas sus ganancias bajando los costos.

Esto también se traspasará al consumidor, por lo que podemos esperar un precio más bajo que los de sus competidores directos. Ahora bien, sus cámaras tendrán novedades, pues al parecer tendremos un sensor principal con apertura focal de f/1.5, así que a partir de ahora la ola de rumores no se detendrá y tendremos que estar atentos a cualquier novedad.

Fuente: ETNews
Más noticias
Ya podemos decir “Hey Spotify” para poder reproducir música sin tocar nuestro teléfono