fbpx

LG G7 ThinQ comenzará a recibir Android 9 Pie a principios de 2019

Antes de decir cualquier cosa, creo que todos coincidimos en que durante este año se lanzaron varias opciones mejores que el G7 ThinQ de LG. Pese a esto, sin duda que hay varios usuarios fieles a la marca que adquirieron el equipo y se están preguntando como será el soporte del mismo.

¿La respuesta?  LG no los ha abandonado. A través de sus canales oficiales ya han confirmado que la actualización a Android 9 Pie llegará durante el primer cuarto del año 2019. Pese a que no entrega una fecha exacta, al menos es un compromiso de la marca por mantener al día su buque insignia.

Dentro de las novedades que trae la nueva versión de Android, destaca una mejor optimización de la batería, novedades en el aspecto del sistema operativo y varios ajustes que prometen mejorar la experiencia actual.

El despliegue comenzará en Corea del Sur, pero posteriormente llegara paulatinamente a otros mercados. Si compraste el tuyo a través de un operador, tendrás que tener aún más paciencia, ya que dichos modelos requieren un paso más para recibir la actualización.

Más noticias
Apple podría presentar el nuevo iPhone 11 el próximo 10 de septiembre