La nueva administración ha hecho que desde ahora en adelante la división de smartphones reduzca el número de presentaciones, lo que significa que la oportunidad para el soporte de los actuales se vea incrementado para así seguir enganchando a su público.
De esta manera, si ya teníamos confirmación de la actualización a Android Oreo para los dos flagship de la marca coreana, ahora las noticias son aún mejores, pues ambos se actualizarán a la última versión del sistema operativo de Google.
Esto es in avance importante para LG, pues de los smartphones actuales, solo un puñado de marcas ha anunciado la actualización a Android 8.1, entre las que destacan Google, Essential, Nokia y ahora LG.
Esto sumado a la certificación para empresas que obtendrán ambos smartphones, hacen de los equipos de LG grandes alternativas para aquellos que quieran mantener un smartphone actualizado a la última versión del sistema operativo de Google, así como también los parches de seguridad de la misma empresa, los que evitan vulnerabilidades y que día a día se están haciendo más necesarios para proteger nuestros datos.