El LG G6 se pondría a la venta a partir del 10 de marzo

Nuevos reportes indican que el LG G6 se presentaría de forma oficial el próximo domingo 26 de febrero, pero, su lanzamiento no será tan lejano como se creía en un principio.

Dicho de otra forma, una vez presentado el G6 en pleno MWC17, el lanzamiento de este mismo terminal se daría a partir del 10 de marzo del mismo año es decir, en menos de veinte días de diferencia.

La razón principal de este apuro es para ver si LG puede sacar algún provecho de su futuro flagship con respecto al buque insignia de uno de sus compatriotas, estamos hablando de Samsung y de su tan rumoreado Galaxy S8.

Por cierto, desde ya, los rumores no suenan tan alocados. El año pasado el G5 fue anunciado el 21 de febrero y puesto a la venta el 31 de marzo, habiendo más de un mes de diferencia entre un acontecimiento y el otro.

Sin embargo, en 2017 la cuestión se acortaría. Si bien la renovación de un gama alta y el otro de la misma firma sería de menos de un año, son escasos días los que producen la diferencia y se justificarían lo suficiente para tratar de sacar ventaja con respecto a la competencia.

Así, el LG G6 poseería más de 30 días de recompensa para sacar beneficio sobre el Galaxy S8, el cual, si bien se revelaría en MWC, su distribución sería a partir del 18 de abril.

Ahora bien, recuerda que todo esto son números y estimaciones en base a rumores, aún no hay nada oficial. Por lo tanto, ten mucha precaución con toda la información que acabamos de revelarte.

Fuente: PhoneArena

0 Comentarios Unirse a la conversación →