LG G6 podría tener una batería de más de 3.200 mAh

Estamos cada vez más cerca de la presentación oficial que realizará LG en el Mobile World Congress para presentar a su próximo G6. Sin embargo, eso no es impedimento para que se sigan filtrando detalles importantes de este smartphone.

El día de hoy han surgido en internet pistas para saber de cuánto sería la capacidad de la batería que integraría el próximo LG G6, la que aparentemente no sería removible en esta oportunidad.

Según informan variados medios coreanos, la capacidad de la batería del LG G6 sería de “más de 3.200 mAh”, eso sería un comentario que supuestamente ha realizado un “alto funcionario” de la compañía, según podemos leer en GSMArena.

A pesar de ser una capacidad un tanto menor en comparación con la competencia, no suena muy descabellado pensar en que podría ser cierto porque así ha sido LG con sus smartphones. De hecho el LG G5 solo tenía una batería de 2.800 mAh de capacidad.

Por el momento solo nos queda a esperar a que se filtren mayores detalles o esperar directamente a la presentación que realizará LG el próximo domingo 26 de febrero en Barcelona.

Recuerda que la información anterior está basada en rumores y no hay nada confirmado por LG. Dicha información podría cambiar a futuro o ser falsa.
Más noticias
Se filtran las especificaciones técnicas del próximo Huawei Mate X2