LG G6 podría ser resistente al agua

Sin duda alguna, el LG G5 no cumplió con las ventas esperadas por la compañía, algo que para muchos fue un fracaso respecto al diseño modular que no conquistó al público con los variados LG Friends.

Por esta misma situación, es que la compañía surcoreana quiere re invertir los números de su versión anterior, y espera volver a conquistar a sus usuarios con el LG G6. Es por esto que una serie de rumores se han concentrado en el terminal; como hemos leído, se dice que el LG G6 tendría una batería removible, desechando los mods y próximos LG Friends.

LG-G5-Friends

Ahora nos enteramos que el terminal tendría dos nuevas características jamás antes incluidas en un teléfono de la compañía: carga inalámbrica y además sería resistente al agua. Sobre esto último se desconoce si el dispositivo sería sumergible o sólo resistente a salpicaduras, ambas características son bastante llamativas y positivas, ya que últimamente el futuro de los dispositivos son la carga rápida e inalámbrica y la resistencia al agua. Algo que es totalmente necesario para nuestro compañero diario.

 

 

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz