LG G6 es escogido como el mejor del #MWC17 por nuestros lectores

¡Ya tenemos ganador estimados lectores! Ustedes mismos han elegido al recién estrenado LG G6 como el mejor del Mobile World Congress 2017, el nuevo buque insignia de LG que fue presentado el domingo pasado en Barcelona.

Este nuevo smartphone arrasó en las votaciones en el post que publicamos el día de ayer con más de 20 votos a su favor, dejando muy claro la preferencia que tuvieron la gran mayoría de ustedes.

Y es que el LG G6 conquistó a muchos con su elegante diseño que derrocha elegancia por donde se le mire, con esos bordes extremadamente delgados y prestaciones de un verdadero gama alta premium.

Nosotros por nuestra parte nos juntaremos mañana con representantes de LG presentes en el Mobile World Congress para entregarles este importante reconocimiento que ustedes mismos le otorgaron a su nuevo smartphone. Por supuesto todo quedará registrado en video para que tu mismo seas testigo.

¡Felicitaciones, LG! Y muchas gracias a todos nuestros lectores. Los que votaron, los que no, y los que leyeron durante todos estos días Pisapapeles.

Más noticias
Entel concreta la instalación de su red en Puerto Williams conectándose a la Fibra Óptica Austral