El LG G6 contará con doble cámara trasera de 13MP en cada lente

A menos de una semana de presenciar de manera oficial al LG G6 en pleno MWC17, conocemos una nueva característica de este terminal. Dicha cualidad es algo oficial, pues ha sido la propia LG quien lo ha desvelado a manera de teaser.

Por un lado, el futuro buque insignia de la empresa de Corea del Sur contará — como no podía ser de otra forma — con una doble cámara trasera. Ambos lentes estarán compuestos de 13MP cada uno y llegará a tener un gran angular de 135 grados. Es de esperarse que esta última característica corresponda, justamente, al lente de gran angular.

Para darte una idea por medio de una comparación rápida, el actual G5 tiene dos lentes en su cámara principal, uno de 16MP y el otro de 8MP. Además, el de menor resolución es el dedicado a ser gran angular con 125 grados, 10 menos que lo nuevo a traer por parte de LG.

Pero esto no termina aquí. Déjame decirte que la cámara del LG G6 será capaz de tomar imágenes cuadradas en una proporción de 1:1, lo cual equivaldrá a una mayor facilidad y comodidad a la hora de compartirlas en plataformas sociales, tipo Instagram, por ejemplo. También podrás realizar GIF, tener un modo panorámico de 360 ​​grados, un modo dedicado para las fotos de tus comidas que aumenta el color y la saturación, y nuevos filtros para tus selfies.

Con todas estas cualidades LG espera poder aprovechar la nueva tecnología FullVision del display de su smartphone, o sea, sacar el mayor provecho posible de la relación de aspecto 18:9 de la pantalla.

Por último, la cámara frontal de el G6 contará con un ángulo de visión menor con respecto a la principal, es decir, llegará hasta los 100 grados. Si bien es más reducido, igualmente tendrás una buena lente para aprovechar en capturarte en imágenes a ti mismo y tus seres queridos.

Fuente: Android Central
Más noticias
Google Play Music ha muerto definitivamente, aunque en Chile aún sobrevive