Los LG G4 y V10 recibirán Android 7.0 Nougat… en Corea del Sur

Lo que vamos a comentarte es una noticia un tanto rara, o mejor dicho agridulce. Según nuevos informes, los LG G4 y V10 recibirán la actualización correspondiente a Android 7.0 Nougat, aunque en diferentes fechas.

Por el momento, las previsiones hablan de que el LG G4 comenzará a tener su update desde la segunda mitad de este año 2017, con mucho margen de tiempo dejando bastante incertidumbre y ansiedad hacia sus poseedores.

Por su parte, el LG V10 tiene como punto de partida en el tercer trimestre del mismo año. Así es como lo dieron a entender por parte de un comunicado desde la propia firma:

Tenemos la intención de ofrecer la actualización del sistema operativo con Android 7.0 para el V10 en la segunda mitad de este año y para el G4 en el tercer trimestre.

Pero aún hay más. A pesar de que todavía falta para recibir la actualización en cada móvil, es muy importante que sepas que la misma está dedicada a dichos smartphones adquiridos en su tierra natal, es decir, en Corea del Sur. Sobre el resto de países, no tenemos confirmación oficial. No obstante, no se descarta el poder ampliar la llegada de este software al resto de los territorios. Crucemos los dedos.

Por último, es de destacar que estos dos terminales tendrán un soporte con un período de más de dos años, pues fueron presentados al público en 2015. Una de las tantas incertidumbres que se manejaba sobre la ausencia de Nougat en ellos era por su procesador, el Qualcomm Snapdragon 808, ya que no se lo considera 100% compatible. Pero, por lo visto, la gente de LG decidió apostar y desafiará a esta premisa… esperemos que sea para todo el mundo y no únicamente Corea.

Fuente: Android Headlines
Más noticias
Gobierno de Estados Unidos demanda a Google por prácticas monopolísticas y la empresa se defiende