Lapices. Es lo que está de moda en los llamados phablets, quizás debido a que su utilización recuerda a los antiguos dispositivos con pantallas monocromáticas que necesitaban de mucha presión para reaccionar o simplemente porque puede ser de utilidad para más de algún usuario.
LG no quiso dejar de abarcar este mercado y presentó el G3 Stylus. Este dispositivo tiene características inferiores al G3 original, pero cuenta con un lápiz y muchas funciones asociadas a el, tales como Dual Window o QuickMemo+, entre otras. Las buenas noticias afirman que este teléfono llegará a nuestro país este mismo año.
Otro de los gadgets esperados en esta parte del continente es el G Watch R, que fue presentado oficialmente a fines del mes pasado y presenta un diseño circular muy sobrio respecto a otros smartwatches.
LG ha hecho oficial que ambos dispositivos llegarán a nuestro país dentro del cuarto trimestre de este año, y la fecha tentativa sería noviembre. Los precios serán informados al momento de su presentación oficial en suelo nacional.
Vía: Comunicado de prensa