LG G Watch R comienza a actualizarse a Android Marshmallow

Buenas noticias tenemos para todos los dueños de un LG G Watch R, el primer reloj inteligente con Android Wear que sí tenía una verdadera pantalla circular, ya que ha comenzando a recibir una importante actualización de software.

screen01

Se trata de Android Marshmallow 6.0.1, la última versión disponible del sistema operativo para relojes inteligentes de Google, al igual que los pocos smartphones que han tenido la suerte de recibir esta actualización.

Lo nuevo de Android Wear 1.4 trae un par de cambios, como la nueva función Doze que permitirá al sistema utilizar menos energía, ahorrando una gran cantidad de batería. También encontraremos un nuevo diseño de reloj, el cual ahora mostrará nuestros eventos que tengamos en el calendario.

20160229_154922

También nos encontraremos con los nuevos gestos que incorpora esta nueva versión, además de la nueva función Recordatorios, que como su nombre bien lo dice, te permitirá llevar todos aquellos datos importantes que debes recordar, directamente en tu reloj.

La actualización está llegando de manera automática vía OTA, y tiene un tamaño aproximado de 200MB, los cuales se descargan primero en el smartphone sincronizado. Si no recibes aún la actualización, “dicen” que reiniciando los ajustes de fábrica del reloj, sirve para recibir la actualización.

Más noticias
Telegram anuncia que han superado los 500 millones de usuarios activos