LG estaría trabajando en un smartphone con pantalla giratoria

Los surcoreanos de LG parecen estar convencidos de conquistarnos a través de los diseños de sus smartphones, pues ya intentaron hacerlo con el nuevo LG Velvet y ahora ya estarían trabajando en algo nuevo.

El proyecto lleva como nombre LG Wing y nos ofrecería un smartphone con dos pantallas que dan como forma de “T”. Así, la pantalla principal podría girarse de manera horizontal, mientras que la segunda queda en vertical, tal cual como lo demuestra la imagen principal de este post.

La pantalla principal sería de 6,8 pulgadas, mientras que la pantalla secundaria sería de 4 pulgadas. Con varias funciones se le puede sacar provecho a este llamativo diseño, pero una de ellas sería la posibilidad de poder escribir documentos de manera más cómoda.

También sería ideal poder ver contenido de YouTube en la pantalla horizontal, mientras que en la vertical lees los comentarios, e incluso puedes tener otra app corriendo, como una de mensajería o redes sociales.

Por el momento se desconoce si este smartphone verá la luz algún día, tampoco sabemos si es un dispositivo como tal con dos pantallas, o se trata de un accesorio. De igual manera, si es un nuevo modelo de LG, es altamente probable que sea presentado durante la segunda mitad de este año.

Vía Android Community

Más noticias
Según encuesta: El 83% de los niños tiene celular de uso personal y 48% un computador