LG estaría trabajando en un nuevo smartphone con pantalla curva

Hace poco supimos que el famoso fabricante surcoreano —LG— no estaba trabajando en una tercera versión de su modelo G Flex, ni tampoco tenía planes de hacerlo. Sin embargo, hoy llega un rumor que nos hace dudar un poco de esa confirmación.

El famoso Evan Blass es el responsable de traernos este nuevo rumor que tiene relación con LG y sus smartphones con pantallas curvas, ya que la compañía sí estaría desarrollando un nuevo equipo con este tipo de pantallas, pero no de la manera que vimos en los G Flex.

Según lo mencionado por @EvLeaks, la pantalla tendría una curva igual como el que tenía el Samsung Galaxy Note Edge, pero en vez de estar en el lado derecho del equipo, el borde curvo estaría en la parte superior del equipo.

Ese sería la diferencia elegida por LG para no parecerse a los equipos de su archirrival Samsung. Sin embargo, no olvidemos que esto es solo un rumor, Evan Blass se caracteriza por acertar en la mayoría de veces en sus publicaciones, pero ya ha fallado en algunas ocasiones y esta podría ser una de ellas.

Fuente: @evleaks vía Twitter
Más noticias
Revelan cómo serán las llamadas y videollamadas en WhatsApp Web