LG estaría preparando cuatro nuevos relojes inteligentes y un sistema de pago

Tenemos novedades con respecto a la surcoreana que conocemos como LG, ya que todo parece indicar que el fabricante estaría trabajando en cuatro nuevos relojes inteligentes, además de un sistema de pago móvil.

Es rumor se inició debido a que LG habría registrado cuatro marcas en la Unión Europea llamadas “Watch Pro”, “Watch Style”, “Watch Sole” y “Watch Force”. Como verás los nombres coinciden con los actuales relojes de los surcoreanos, como LG Watch Urbane.

Además en el registro de las marcas se agrega como descripción que se tratarían de “relojes que comunican datos a smartphones para la muñeca”, dejando muy claro que se tratan de relojes inteligentes.

lg-watch-trademarks

Pero eso no es todo estimado lector, ya que el fabricante también registró la marca “Watch Pay” el cual podría tratarse de algún sistema de pago móvil, aunque la descripción del registro nos confirma de alguna manera lo que decimos: “Aplicación de pago móvil para smartphones; software de aplicación de pago para teléfonos móviles; Programas de aplicación de ordenador para Móvil; Aplicación de pagos móviles para smartwatch”.

Según rumores anteriores, el próximo LG G6 podría ser el primer smartphone de los surcoreanos en llevar el sistema LG Pay, el que te permitirá realizar pagos móviles, de la misma manera como lo ofrece actualmente Samsung Pay, Apple Pay, Android Pay… etc.

Con información de PhoneArena

 

Más noticias
Galaxy XCover 5: se filtra su diseño y también sus características