LG estaría en conversaciones con Apple para vender iPhones y otros productos en sus tiendas en Corea del Sur

Ya todos sabemos que los surcoreanos de LG ya no lanzarán más smartphones Android, ya que durante el mes de abril pasado anunciaron el cierre definitivo de su negocio de dispositivos móviles.

Pero LG tenía varias tiendas propias en donde vendían sus propios smartphones, las que son conocidas como LG Best Shop y estas encuentran principalmente en su natal Corea del Sur, de hecho, hay más de 400 en todo el país.

Entonces ¿Qué pasará con estas tiendas ahora que no venden celulares?

Pues los surcoreanos estarían en conversaciones con la mismísima Apple para poder comercializar en estas tiendas modelos de iPhone, iPad y también los Apple Watch, según lo informado por el portal Business Korea.

Lo que estarían discutiendo ambas empresas ahora es si Apple tendrá un apartado especial en la tienda con sus propios trabajadores o si los empleados de LG Best Shop serán los encargados de vender los productos de Apple.

Además, existiría un pequeño problema, ya que al parecer Apple también quiere vender sus MacBooks, cosa que LG no quiere que se realice junto con su línea de computadores Gram.

Por ahora no se ha dado a conocer una fecha para que los productos de Apple aparezcan en las tiendas de LG. Sin embargo, se rumorea que la venta comience a finales de julio cuando LG Electronics se retire completamente del mercado de los móviles.

Un portavoz de LG comentó que aún no han decidido nada y que estarían explorando todas las posibilidades.

Más noticias
Y eso que Android 12 estable aún no sale: Android 13 ya recibió su tradicional nombre de postre clave