fbpx

Así es Dual Screen, la cautelosa respuesta de LG a los plegables #MWC19

Junto con el LG V50 ThinQ llegó un accesorio que – sin serlo – suena muy en la linea de las tendencias que hemos visto fuertemente en la última semana: Teléfonos plegables. Hablamos del LG Dual Screen, una pantalla externa que la empresa introdujo junto con su primer dispositivo 5G.

Esta pantalla OLED de 6.2 pulgadas es 0,2″ más pequeño que la pantalla del dispositivo de quinta generación, algo que se nota en los bordes de este accesorio. Se puede plegar casi totalmente y al cerrarse no es demasiado bultoso.

El equipo toma energía directamente desde el V50 ThinQ a través de un conector Pogo que tiene en la parte inferior de su panel trasero. Así mismo sincroniza para que el funcionamiento no tenga lag alguno.

No puedes usar toda la pantalla en su extensión para ver Netflix en ella, pero sí puedes usar la segunda pantalla como monitor mientras usas el teléfono como control para jugar mucho más cómodo, tal como una consola portátil de doble pantalla.

Los casos de uso son interesantes, pero todavía limitados. De todas formas parece una manera bastante sensata de ir tocando base antes de desplegar (¡ja!) sus planes en equipos plegables para el mercado masivo.

En el video podrás ver algunas de sus funciones.

Más noticias
Informe Portabilidad Numérica Junio 2019