fbpx

LG nos mostrará un dispositivo en el #MWC19 que se manejaría únicamente por gestos

La compañía LG está distribuyendo una invitación para el MWC19 un tanto peculiar. Lo hace a través de un video en donde nos arroja pequeñas pistas de qué es lo que puedan llegar a mostrarnos.

Te dejamos con el corto a continuación:

Como habrán notado, aparece una mano desplazándose de izquierda a derecha. Mientras eso sucede, va figurando la frase Goodbye Tocuh, lo cual se traduce algo así como “adiós toque/contacto”.

En otras palabras, y tomando como base lo que acabamos de comentarte, se espera que LG nos revele un dispositivo que no necesite de contacto para su utilización. La interfaz estaría basada en gestos flotantes.

Lo cierto es que es la primera vez que nos topamos con estos indicios acerca del fabricante coreano. Hay quienes estiman que este aparato sea el LG G8 — quizás con el apellido ThinQ –.

No obstante, es menester recordar que en anteriores filtraciones se barajaba con que el mismo sería un dispositivo plegable en primera instancia. Luego vimos unos renders suyos que denotaban un diseño continuista y sin grandes renovaciones y/o revoluciones.

Por otro lado, se llame como se llame ese producto del video, todo parece indicar que también incorporará la tecnología Sound on Display, propia de LG. Gracias a ella se puede estirar aún más la pantalla y tener una mejor relación de proporción con el resto del frontal.

Esto es así puesto que el audio se escucha a través de las vibraciones y la conducción ósea transmitida a través de la pantalla.

24 de febrero, la fecha clave de LG

Por lo pronto, lo único realmente certero es que el 24 de febrero del presente año LG nos dará a conocer un producto que aparenta ser revolucionario e innovador. Ojalá veamos algo que, como mínimo, esté a la altura de las expectativas y logre marcar un hito y llamar la atención.

Fuente: Phone Arena
Más noticias
Esta falla en conexiones vía Bluetooth podría poner en peligro tus equipos