En un hecho totalmente inesperado, el sitio web de LG Corea del Sur, ha revelado gran parte de las especificaciones clave que tiene su nuevo smartphone LG Velvet, el cual será presentado al mundo al 7 de mayo.
El LG Velvet tendrá una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+, 60 Hz de refresco y aspecto 20,5:9, lo que LG denomina como “Cinema Full Vision”. Hasta ahora no se ha revelado si será OLED o IPS LCD.
Y como los rumores venían afirmando, LG ha confirmado que la pantalla será compatible con un Stylus Pen (lápiz) y también soportará doble pantalla LG Dual Screen. Eso sí, ambos accesorios se venderán por separado.
En el apartado de cámaras, vamos a encontrar son tres sensores principales. El primero será de 48 megapíxeles, el segundo es un gran angular de 8 megapíxeles, y el tercero es un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. En la cámara frontal encontraremos un sensor de 16 MP.
En su interior vamos a encontrarnos con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, el cual se encuentra acompañado de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Sus dimensiones son 167.1 x 74 x 7.85 mm, mientras que su peso es de 180 gramos. Su cuerpo es de cristal y bordes metálicos.
Finalmente tenemos conectividad 5G, conector 3.5mm para audífonos, lector de huellas bajo pantalla, certificación IP68, altavoces estéreo con AI Sound que se adaptará de acuerdo al tipo de contenido, puerto USB Tipo-C, Android 10, y batería de 4.300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica.
Como verás, LG no solo ha apostado por un smartphone cuyo diseño derrocha elegancia por dónde se le mire, con un look moderno y minimalista, también ofrecerá un buen hardware interno con características llamativas y que sin duda será un smartphone que habrá que probar sí o sí.
Como te comentábamos al inicio, el equipo apareció en la web de LG Corea del Sur, pero solo fue un adelanto porque su lanzamiento oficial es el 7 de mayo, mientras que el 15 de mayo saldrá a la venta en su país natal, y ojalá llegue por estos lados, aunque no hay nada confirmado aún.
Vía LG Corea del Sur