LG confirma que presentará el V40 ThinQ el próximo mes

Ayer nada más vimos como llegaba la segunda ola de equipos de gama alta para el segundo semestre del año con los nuevos iPhone de Apple, y no son los únicos que están preparando algo para fin de año, pues LG también tiene algo que decir.

Mediante un post en su sitio web oficial, y en un perfecto coreano, la empresa nos invita a la presentación de lo que será el LG V40 ThinQ para este 3 de octubre, seguido de una presentación en la ciudad de Corea del sur para el día siguiente.

De lo que sabemos, el equipo tendrá una triple cámara, pero su configuración será un tanto distinta, pues contará con un lente principal, uno telefoto y uno amplio, una aproximación distinta a lo que hace Huawei.

Además, se espera que el LG V40 ThinQ llegue con dos cámaras delanteras, dándonos nada menos que 5 cámaras en el mismo. Otras características incluirían un micro procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM, 3.300 mAh de batería, hasta 128GB de almacenamiento interno y el sonido que le caracteriza a la marca con su Quad DAC que ya es un clásico.

Tendremos que esperar hasta el próximo mes para ver finalmente que es lo que planean los coreanos, pero parece que la guerra por el segmento alto de los smartphones esta segunda mitad del año será intensa.

Fuente: LG

1 Comentario Unirse a la conversación →