Un nuevo estándar tendrán las nuevas cámaras de los nuevos flagships a partir de ahora, pues LG ha añadido al nuevo V30 una apertura focal que no habíamos visto nunca antes en un gama premium, se trata de una apertura focal de f/1.6.
En un post oficial en su página web, LG ha indicado que la decisión pasa por la cantidad de luz que este sensor puede obtener con respecto a los lentes con apertura f/1.8, pues este nuevo lente permite ya un 25% más de luminosidad para nuestras fotos.
Además, para el lente de la cámara, LG ha decidido usar cristal y no plástico para el recubrimiento, haciendo que las fotos tengan mejor eficiencia y fidelidad de color. Además, la cámara contará con estabilizador óptico de imagen, estabilizador electrónico de imagen y autofoco láser.
El LG V30 será presentado el 30 de agosto oficialmente, por lo que con menos de dos semanas para la presentación oficial del mismo, la empresa ha querido darnos detalles de la cámara para aumentar nuestra ansiedad, y como no, ayudarnos a elegir por qué deberíamos quedarnos con un V30 y no con un Galaxy Note 8 que también será presentado este mes.