LG México confirma que el G5 llegará con Snapdragon 652 a Latinoamérica

¿Recuerdan que les contamos en exclusiva que el LG G5 tendría una versión recortada para esta parte del continente? Esa noticia hizo eco en todo el mundo e incluso en algunas partes llegaron a dudar de la veracidad de esta afirmación. Pues bien, ya tenemos la primera confirmación –aún más– oficial en este asunto.

LG México ha publicado en su sitio web la información y especificaciones técnicas sobre la variante que llegará a ese país. ¿Adivinen? Snapdragon 652 en todo su “esplendor”. Acorde a la información entregada, veremos una variante que no ha sido introducida oficialmente hasta ahora: H840. Como referencia, la versión presentada en Barcelona fue la H850.

S652

Pese a que en un principio se nos dijo que esta versión no estaba capacitada para entregar la misma experiencia en algunos ámbitos, como en realidad virtual, al parecer LG lo venderá como si fueran el mismo modelo. En uno de los apartados destacan los LG Friends, y el set de realidad virtual aparece dentro de ellos.

G5

Parece increíble, pero lo más probable es que veamos esta misma versión llegar al resto de los países en América del Sur, incluyendo Chile y Argentina, por ejemplo. Por ahora no tenemos noticias del precio, pero todo hace indicar que será tratado como cualquier otro gama alta, por lo que no esperen un recorte en el precio con esta nueva versión.

Fuente: LG México
Más noticias
Sí, el iPhone 12 sí puede ser vendido sin cargador en Chile