LG comenzará a actualizar el G6 a Android Oreo el 30 de abril

El LG G6 sigue siendo –junto con el V30S– el actual buque insignia de la marca surcoreana, aunque realmente pareciera que han pasado siglos desde que lo lanzaron con la promesa de escuchar al usuario en todos los aspectos. Pues bien, en uno de los aspectos fundamentales han fallado considerablemente: en actualizarlo.

Dicho esto, LG ha anunciado que recién actualizará el 30 de abril el G6 desbloqueado a Android 8.0 Oreo, una versión que lleva más de un año liberada y que ya está cerca de quedar atrás en la cuenta debido al pronto lanzamiento de Android P. Tras esto, el resto de las variantes del teléfono tienen un plazo indeterminado para recibir esta actualización, por lo que si lo compraste directamente en Chile tendrás que armarte un poco de paciencia antes de probar las nuevas funciones.

Ah, y hablando de nuevas funciones, LG se ha comprometido a incluir todas las herramientas nuevas de AI que vimos debutar en el V30S ThinQ.

Tras finalizar el proceso de actualización de este dispositivo, vemos que los próximos en la lista son el V20 y el G5, dos teléfonos que –personalmente– creía que LG había lanzado al olvido. Sin duda que es una excelente noticia para aquellos usuarios que optaron por uno de ellos, aunque no sabemos si estos incluirán novedades considerables como el G6.

Fuente: LG
Más noticias
Cable submarino de Latinoamérica con Asia ya tiene nombre oficial