LG Chile sobre retraso del G7: “Muchas veces hay que replantearse las cosas más que cumplir con las fechas” #MWC18

Estábamos acostumbrados a ver grandes novedades de LG en el Mobile World Congress, pero este año solo vimos una iteración de uno de sus gama alta, el V30S ThinQ. Pero quisimos saber qué más tiene preparada la empresa surcoreana, así que fuimos a hablar con Daniela Delano, Especialista de Celulares en LG.

Sobre el nuevo ThinQ:

El V30S es una renovación, con mejoras e integra inteligencia artificial. Va a estar disponible para el mercado chileno, pero llevarlo es una decisión netamente comercial. La fecha de disponibilidad debería ser a fines del primer semestre. Su precio debería estar sobre el G6, ya que este es nuestro nuevo tope de línea.

Sobre el sucesor del LG G6:

En LG nosotros lo que hacemos es darle foco a los consumidores, y muchas veces hay que replantearse las cosas más que cumplir con fechas. Porque, claro, usualmente nosotros lanzábamos en esta fecha el nuevo modelo de la serie G, pero hoy día hay todo un tema interno que busquemos entregar un mejor producto y eso obviamente toma más tiempo.

Sobre la nueva serie K:

Deberían estar en Chile en julio. En total son 5 teléfonos, dos versiones del K8 y tres versiones del K10. Van a estar todas disponibles para Chile y los precios van a ser similares a la serie K que vemos hoy en el retail.

¿Cómo les fue con el LG G6 en Chile?

Venimos creciendo a una tasa que duplica la del mercado. Ha sido bueno para nosotros y tenemos que seguir de esta manera, trayendo innovaciones, pero sin dejar de sumar cosas distintivas. Por ejemplo, la inteligencia artificial que vemos en el V30S es super tangible. Todo eso va a funcionar en Chile.

Además, nos confirmó que desde el Q6 en adelante recibirán actualizaciones que agregarán las mejoras de cámara e inteligencia artificial que incluye el nuevo V30S, por lo que si ya tienes alguno de estos dispositivos, no es necesario que desembolses dinero extra para obtener estas características.

Más noticias
Apple Twitter
Twitter anuncia tres nuevas funciones: “Super Follows”, “Comunidades” y un modo de seguridad para protegerte de cuentas abusivas o de Spam