LG Chile: No existirá una versión recortada del LG G6 #MWC17

La presentación de LG en el Mobile World Congress dejó con dudas a sus usuarios de LaTam; ¿sería esa misma versión la que llegaría a sus países?. Luego de la decepción de los países que no recibieron la versión oficial del LG G5 presentada el año pasado en Barcelona. Y con la llegada del LG G5 SE, esta versión recortada y gama media, a un precio de gama alta. Muchos quedaron con la incertidumbre si esta vez LG haría lo mismo para estos países.

El día de ayer, luego de una entrevista exclusiva con el gerente de Marketing de LG, Eduardo Troncoso, nos confirmaron que la versión que fue presentada en el MWC es exactamente la misma que llegará al país. Sin ningún recorte en sus prestaciones o diseño. La única excepción es que los mercados de Estados Unidos y Corea del Sur realizaron peticiones especiales en su fabricación, y la versión estadounidense tendría carga inalámbrica y la surcoreana integraría Quad-Dac, para una mejor experiencia en sonido.

Así mismo, luego de muchas preguntar por parte de los usuarios, LG Chile ha enviado un comunicado oficial expresando y confirmando que el LG G6 que llegará a nuestro país a mediados del mes de mayo, será exactamente la misma versión que vimos en el Mobile World Congress.

Agregando además que, durante el segundo semestre, si las tiendas de retail y operadores así lo requieren, llegará la versión de 64GB de almacenamiento. Por lo que la versión de 32 GB es la que veremos arribar primero a nuestro país.

 

 

Más noticias
Huawei Band 6 ya es oficial