LG cambia su estrategia y presentará smartphones sólo cuando sea necesario

Los malos años financieros de la división móvil de LG han hecho que la compañía cambie el rumbo que actualmente tenían, y en busca de un nuevo rumbo, ha sido el CEO de LG Electronics el que ha dado declaraciones acerca del futuro de la compañía.

Jo Seong-Jin se refirió a varios puntos importantes en CES 2018, pero el más importante es el vuelvo que tomará la división móviles, pues en sus palabras, los nuevos smartphones serán presentados cuando sea necesario, y no cuando los rivales presenten los suyos ni cuando las innovaciones estén muy verdes.

También añadió que en los planes está el mantener la longevidad de la línea de los flagship lanzando al mercado más variantes del mismo smartphone. Finalmente cuando le preguntaron acerca de la nueva estrategia, la razón que esgrimió el CEO fue la de falta de suministro de materiales para las baterías de litio.

De este modo, al parecer los smartphones de LG se reducirán en el futuro, y con los resultados financieros que han tenido en el último tiempo, nadie podría culparlos de buscar nuevas estrategias para volver al tope.

Fuente: Korea Herald
Más noticias
Xiaomi y OPPO podrían próximamente sacar sus propios procesadores con 5G