LG anuncia sus nuevos audífonos TONE HBS-FN6 que son capaces de desinfectarse solos

Desde que Apple lanzó sus famosos AirPods, hemos visto a variados fabricantes lanzar sus propias propuestas de audífonos Bluetooth para competir con la compañía de la manzana mascada.

Hemos visto a varios reconocidos fabricantes lanzar sus audífonos inalámbricos, pero en ningún caso vimos las alternativas de los surcoreanos de LG, hasta ahora, ya que han anunciado a sus nuevos TONE HBS-FN6 que son capaces de desinfectarse solos.

Así es estimado lector, estos audífonos cuentan con su característico estuche que no solo cargará los audífonos, también los desinfectará, algo fenomenal en tiempos de pandemia. La carga de los audífonos es de seis horas en total, pero el estuche le brindara hasta 18 horas adicionales de carga.

Los LG TONE HBS-FN6 prometen una gran calidad de sonido, algo que es característico en la serie de audífonos TONE de LG, además de contar con cancelación de ruido, resistencia al agua, y ofrecen acceso directo a los asistentes Siri y Google Assistant.

Por el momento, LG no ha revelado el precio de estos llamativos audífonos inalámbricos, pero sí han adelantado que llegarán a varios mercados, como el europeo y el americano, por lo que quizás en algún tiempo más los veamos por acá porque hay varios competidores.

Vía Gizmochina

Más noticias
Motorola presenta en Chile su nuevo Moto G9 Play y G9 Plus