IMAGEN REFERENCIAL

LG anuncia nuevos modelos de sus televisores tope de gama: LG OLED G2 y LG QNED MINI LED #CES2022

Seguimos con la cobertura del CES 2022 y ahora es el turno del fabricante coreano LG quien ha anunciado nuevos modelos de sus televisores OLED y Mini LED.

Así es estimado lector, LG anunció nuevos modelos de sus televisores tope de gama: LG OLED G2 y LG QNED MINI LED, ambos anunciados en la feria de tecnología que conocemos como CES que se está realizando — como es costumbre — en Las Vegas.

LG comenta que los nuevos televisores de la nueva serie G2 integran en su interior al nuevo procesador inteligente Alpha 9 Gen 5, y en conjunto con la nueva tecnología llamada Brightness Booster, ofrecerán más brillo en la imagen gracias a un algoritmo más avanzado y una mejor disipación del calor.

Pero eso no es todo, ya que la nueva serie G2 ofrecerá el primer modelo OLED de 97 pulgadas que existe en el mundo, así como también un nuevo de 83 pulgadas, las que se sumarán a la gama de televisores de 55, 65 y 77 pulgadas.

Por otro lado, la serie C2 de LG nos ofrecerá el primer OLED de 42 pulgadas del mundo, el que, según LG, será ideal para aquellos que son amantes del mundo gaming.

LG también ha presentado los modelos QNED 2022 las cuales integran la tecnología Quantum Dot NanoCell exclusiva de LG para ofrecernos una reproducción de color que alanza un volumen de color del 100%.

Fuente: Computer Hoy