LG anuncia el G6+, pero finalmente no tendrá el Snapdragon 835

LG presentó hoy el G6+, cuando ya han pasado casi 4 meses desde el anuncio oficial del LG G6 en la pasada MWC 2017, donde pudimos ver todo lo nuevo que nos podía ofrecer la marca sur coreana. Este terminal fue importante para la empresa, pues significó un alza en sus ventas y un cambio radical en la línea de diseño, desmarcándose de las baterías removibles que tan orgullosamente presumían.

Hoy día LG nos vuelve a presentar un teléfono estéticamente idéntico al G6 pero con ciertas características que el modelo “viejo” no incluía. La compañía decidió llamar a este terminal el G6+, un celular poderoso, elegante y moderno.

El G6+ es básicamente un G6 pero con tres variantes nuevas de colores, Astro Black, Terra Gold y Gold Marine, y lo más importante, tendrá carga inalámbrica, un chip Quad DAC de 32 bits para una calidad de sonido espectacular y 128 GB de memoria interna. El resto de las especificaciones son las mismas que el modelo original, porque por algún motivo la marca no dotó al G6+ de un procesador más potente, como el Snapdragon 835, así no habrá una mejora significativa en el rendimiento respecto al G6.

Por otro lado, los G6 recibirán una actualización que les permitirá hacer desbloqueo del teléfono con el rostro, tal y como en los Galaxy S8, además de un nuevo modo de bajo consumo de batería, y pequeños detalles, como un aviso en la aplicación de la cámara cuando estás tapando el lente con tus dedos, entre otras más.

La disponibilidad de los nuevos modelos Plus todavía está por confirmar, al igual que su precio, se sabe que estará disponible en Corea del Sur a partir del próximo mes pero nada en relación al resto del mundo.

Fuente: 9to5google
Más noticias
Movistar anuncia aumento de gigas a sus clientes actuales y una renovada parrilla de planes con hasta 40 GB adicionales