El mercado de la gama media sigue aumentando, afortunadamente para bien, cada vez vemos mejores dispositivos, no como antes, donde sufríamos con aquellos dispositivos que se quedaban pegados a cada rato. Como generalmente ocurre, las empresas tratan de hacer una variante de su buque insignia que sea más asequible, esto a coste de especificaciones obviamente. LG no se ha quedado atrás, y anuncia el G4 Beat, la versión más asequible de su flamante buque insignia, el LG G4.
Las especificaciones de este dispositivos se ven bastante buenas, cuenta con un procesador Snapdragon 615, un octa-core que corre a 1.5 GHz, 1.5 GB de memoria RAM, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080) y una densidad aproximada de 423ppi, además de contar con 4G LTE y una batería extraíble de 2300 mAh. Además, cuenta con una cámara delantera de 13 Megapixeles (para Latinoamérica) o de 8 (para el resto de los mercados), una frontal de 5 megapixeles. LG destaca que este dispositivo contará con las mismas características de la cámara del G4, hablamos del Modo Manual, el sensor de espectro de color y el sensor láser de auto foco, por lo que podremos hacer fotografías de calidad con éste terminal.
Además, éste dispositivo cuenta con el mismo diseño de su hermano menor y tendrá 3 colores para elegir: Blanco, plateado y dorado. Finalmente, la fecha aproximada para su lanzamiento sería a finales de julio, pero todavía no sabemos su precio. Como podemos ver, tiene unas especificaciones bastante buenas, el único pero que le podemos encontrar es la cantidad de memoria RAM que posee, ya deberíamos empezar ver dispositivos con un mínimo de 2 GB.
Fuente: LG