fbpx

LG anuncia a su nuevo LG Q9 con pantalla de 6,1″ de 1.000 nits, audio BoomBox y Snapdragon 821

Los surcoreanos de LG han anunciado el día de hoy a su nuevo smartphone de gama media que viene a destacar principalmente en el área multimedia.

El LG Q9 llega con una pantalla FullVision IPS LCD de 6,1 pulgadas con resolución Quad HD+ la cual tendrá la capacidad de alcanzar un brillo bastante elevado de hasta 1.000 nits y tiene un aspecto 19.5:9, además de soporte HDR10.

En su interior encontraremos al procesador Qualcomm Snapdragon 821 que fue el mejor de todos en el 2017 y estará acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 2TB.

Por el apartado de las cámaras encontraremos un solitario sensor principal de 16 megapixeles, mientras que por el lado frontal encontramos una cámara de 8 MP de resolución de gran angular, el que también será el responsable del reconocimiento facial.

En el apartado de audio encontraremos un Quad DAC Hi-Fi de 32 bits el cual tendrá la misión de reducir la distorsión del sonido en hasta un 0,002%, mientras que su altavoz contará con la tecnología BoomBox que vimos en el LG G7 ThinQ.

El LG Q9 también contará con certificación IP68 para la resistencia al agua y polvo, pero además tiene certificación MIL-STD 810G que es un estándar militar que es aprobado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Así que no solo es atractivo y ligero su diseño, también será un teléfono duradero.

Vendrá de fábrica con Android 8.1 Oreo, incorpora lector de huella dactilar, Bluetooth 5.0 BLE, tecla dedicada a Google Assistant, Radio FM, batería de 3.000 mAh con tecnología Quick Charge 3.0 y llegará en colores Carmine Red, New Aurora Black y New Morocane Blue.

Con información de PhoneArena
Más artículos
Spotify activa el modo Car View para dispositivos Android